Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Ofrece Ricardo Aguirre un espacio digno y con sentido social

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre y la Presidenta del DIF Edna Dávalos re inauguraron la cafetería que se ubica dentro de la presidencia municipal y que da servicio tanto a medios de comunicación, funcionarios como a la gente en general.

El alcalde comentó: “Durante mucho tiempo esta cafetería no brindo un servicio completo, por lo que ahora se reinicia un servicio digno para trabajadores del municipio, medios de comunicación y público en general. Ahora cuentan con un espacio donde pueden merecer sus alimentos”.

La administración de la cafetería estará a cargo del DIF municipal, y los recursos que generen las ventas serán utilizadas para programas sociales que ésta dependencia otorga a la ciudadanía.

Las aportaciones apoyarán a diversos grupos de la sociedad como son: los jóvenes del CETis 60 que vienen de las comunidades rurales y el grupo de la tercera edad, asegurando que los precios serán accesibles en la extensa variedad de alimentos que se ofrecen.

Para finalizar, agradeció a la Presidenta del DIF Edna Dávalos Elizondo, el esfuerzo puesto en esta obra y señaló: “esto que parece tan sencillo, como lo es la reapertura de la cafetería, se vuelve un programa social en el que se apoya a los programas del DIF, a los compañeros de los medios y a nosotros como funcionarios”.

Etiquetas: cafetería, Edna Dávalos de Aguirre, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes