Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Ofrecen a los abuelos lentes y aparatos auditivos a menor precio durante el mes de agosto

Ciudad Acuña, Coah. Entre los estímulos que ofrecerá el Sistema DIF a los abuelos este mes de agosto, destacan el examen y graduación de lentes a un costo de 300 pesos y aparatos auditivos a un costo de mil 300 pesos, así lo resaltó la Directora del DIF Esther Talamás Hernández.

Insistió en la propuesta a la comunidad de ver por un adulto mayor, de empezar por la familia y brindar atención y respeto a la población adulta de Ciudad Acuña, de brindarles una mano amiga y una calidad de vida. “Si los vemos, busquemos la manera de darles una mano amiga, cediéndoles el paso, ayudándoles a cargar sus cosas, a cruzar la calle”.

“En el mes del adulto mayor seguimos apoyándoles a través de nuestro programa de aparatos auditivos que estarán a un costo de 1,300 pesos sólo para adultos mayores y lentes a 300 pesos”.

Todo el mes de agosto tendremos un precio especial en lentes y aparatos auditivos para el adulto mayor, por lo que es importante que aprovechen la oportunidad de contar con estos aparatos auxiliares, que les permitan desarrollar sus actividades ordinarias.

Citó que durante el mes de agosto el DIF, a través del departamento dirigido a los adultos mayores, arrancará actividades el miércoles 09 a las 09:00 horas, en la infoteca municipal, con la exposición de dibujo, pintura, escultura y manualidades, elaborados por los abuelos de Acuña.

Etiquetas: abuelos, Acuña, agosto, descuento, DIF, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, lentes, mes


Galería de imágenes