Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Oportuno aprovechar descuento del 50 por ciento en el trámite de verificación vehicular

Ciudad Acuña, Coah. Al menos 2 mil automovilistas han cumplido este año con el trámite de verificación vehicular, afirmó el Director de Ecología, José Caleb Rodríguez Torres, al justiciar que a inicio del año las personas generalmente buscaron cubrir otros servicios.

El Director de Ecología de Acuña, José Caleb Rodríguez Torres.

El Director de Ecología de Acuña, José Caleb Rodríguez Torres.

Sin embargo, sostuvo que durante el mes de febrero los automovilistas han respondido positivamente a la invitación de verificar su automóvil y acceder a un descuento del 50 por ciento.

Destacó que durante el primer trimestre del año —enero, febrero y marzo— los propietarios de vehículos accederán a un descuento del 50 por ciento en este trámite, de acuerdo a la Ley de Ingresos del 2013.

Así, a un costo de 45 pesos será importante que cumplan con esta responsabilidad y acudan al módulo de verificación ubicado en el exterior del Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez.

De igual manera, extendió la invitación a las empresas del transporte industrial y maquiladoras para que soliciten el servicio de verificación en sus propios negocios, para mayor facilidad.

El horario de atención de lunes a viernes es de las 08:30 a las 20:00 horas y el sábado de las 08:30 a las 14:00 horas, con la atención directa en la empresa que lo solicite.

Etiquetas: Acuña, contaminacion, descuento, ecología, José Caleb Rodríguez Téllez, verificación vehicular


Galería de imágenes