Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Otra obra de electrificación para colonia Las Torres

San Juan de Sabinas, Coah. En concordancia con las políticas públicas diseñadas para favorecer a los sectores más vulnerables y en una acción más para dotar de electrificación a las colonias de la periferia, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas arrancó la ampliación de red eléctrica en la calle Tamaulipas de la colonia Las Torres.

El presidente municipal dio arranque a los trabajos de instalación de la postería para hacer que los residentes de esa área puedan contar desde ahora con uno más de los servicios básicos requeridos para mejorar su calidad de vida.

Mediante una inversión de cien mil pesos se ha ejecutado este proyecto que beneficia a varias familias, haciendo realidad un viejo anhelo de contar con electricidad para consumo doméstico.

Se informó que se construirán 90 metros de línea primaria, tres postes y cuatro muretes y con ello se continuará realizando acciones para llevar beneficios a las personas que carecían de energía eléctrica y se espera ya abatir el rezago en este servicio básico.

El alcalde César Gutiérrez dijo que seguirá con más obras para culminar en esta administración levantando bandera blanca en energía eléctrica.

Señaló que Nueva Rosita tiene el 99.8 por ciento de cobertura en energía eléctrica y con estos trabajos de ampliaciones de red se podrá llegar al cien por ciento.

Por parte de los vecinos, la señora Sonia Rivera agradeció al presidente municipal el cumplimiento de esta obra que anhelaban desde hacía muchos años, pues de esta manera podrán acceder a mejores niveles de bienestar.

En este evento estuvieron presentes regidores y funcionarios municpales, además del constructor Orlando Cisneros.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, electrificación, entrega, obra, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes