Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Paquetes escolares para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. A partir de este miércoles, comenzó la entrega de 544,351 mil paquetes de útiles escolares a escuelas públicas de los niveles; preescolar, primaria y secundaria del estado de Coahuila.

Por tal motivo, desde muy temprano, esta mañana más de 250 funcionarios acudieron a las escuelas de todo el estado a realizar esta entrega, y en Ramos Arizpe no fue la excepción, ya que en representación del Alcalde Ricardo Aguirre, se contó con la presencia de José María Morales, Secretario del Ayuntamiento, quien acudió a la Secundaria María del Refugio Zertuche de Padilla, en donde más de 900 alumnos recibieron su paquete de útiles escolares, lo cual es un gran apoyo para la economía familiar y un compromiso ineludible con la educación de los ramosarizpenses.

Por su parte, José María Morales, a nombre del alcalde, comentó que con esta importante entrega de material escolar, se demuestra que los tres órdenes de gobierno se encuentran comprometidos con el desarrollo social e integral de la población, en particular, las nuevas generaciones que representan el presente y futuro de Ramos Arizpe.

Finalmente, agradeció a nombre de todos los asistentes, al Gobernador Rubén Moreira, ya que sin su visión y determinación, esta entrega no sería posible y reconoció que este gobierno está comprometido firmemente con la educación.

La entrega de útiles escolares, continuará simultáneamente en todas las escuelas de Ramos Arizpe en los próximos días.

Etiquetas: entrega, paquetes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, útiles escolares


Galería de imágenes