Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Participaron 600 jóvenes en torneo interuniversitario

Saltan del bungee 100 estudiantes

Saltillo, Coah. Fueron 600 estudiantes quienes participaron en el torneo interuniversitario para conmemorar su Día, y además otros 100 jóvenes se divirtieron al saltar del bungee.

Las actividades para conmemorar el Día del Estudiante en la ciudad fueron desarrolladas en el Biblioparque Sur por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud.

Dentro del torneo, que se organizó en coordinación con el Consejo Estudiantil Interuniversitario de Saltillo, CEIS, se llevaron a cabo competencias de tochito, futbol y básquetbol.

Participaron equipos de la Universidad Autónoma de Coahuila; Universidad Autónoma del Noreste; Instituto Tecnológico de Saltillo; Universidad del Valle de México; Universidad La Salle; Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo; y el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey.

El festejo por el Día del Estudiante también contó con saltos bungee y participaron 100 jóvenes.

Roberto Rojas, Director del Instituto Municipal de la Juventud, recordó que por causas de la lluvia el concierto de Los Claxons se pospuso a una fecha por definir.

Etiquetas: interuniversitario, Isidro López Villarreal, participación, Saltillo, torneo


Galería de imágenes