Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Participó el alcalde de Acuña en reunión de firma de convenio en materia de seguridad pública

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, participó esta mañana en reunión de firma del convenio de colaboración en materia de seguridad pública, celebrada en Saltillo, mediante el cual nuestra frontera proyecta invertir 13 millones de pesos durante el 2012, provenientes del Programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).

El alcalde de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, participó en reunión de Seguridad Pública.

El alcalde de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, participó en reunión de Seguridad Pública.

José Martín Faz Ríos, secretario del ayuntamiento, confirmó que en Saltillo Coahuila, el edil acuñense junto con la tesorera municipal, Beatriz Carreón Garay, participaron en la firma del convenio del SUBSEMUN 2012 y del finiquito del programa del 2011.

Señaló que tras la participación del alcalde de Acuña en la Conferencia Anual de Municipios, celebrada del 01 al 03 de marzo en Boca del Río, Veracruz, hizo escala en Saltillo, para participar en la firma del convenio SUBSEMUN para el año actual.

La capacitación, adiestramiento, uniformes y unidades automotrices, serán algunos de los rubros en los que la administración invertirá durante el 2012 los recursos del Subsemun, establecidos en 13 millones pesos, 10 de éstos que aportará la federación y 3 millones de pesos el municipio.

Firma de convenio de colaboración en la que participaron los presidentes y tesoreros municipales de Coahuila, la cual presidió el secretario de gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Miguel Ángel Riquelme Solís, reunión, seguridad, SUBSEMUN


Galería de imágenes