Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pavimentan vialidad a colonos de Virreyes

Emprende Municipio solución de fondo

Saltillo, Coah. Para dar una solución de fondo a los colonos de Virreyes, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, inició el trabajo de reconstrucción de pavimento asfáltico en la Calle Canadá.

Además de estos trabajos se realiza la reparación de cordón cuneta y banquetas para dar mejorar la seguridad vial del sector.

Con las acciones en la Colonia Virreyes serán 695 personas las que se verán beneficiadas de manera directa, con una inversión de 771 mil 903 pesos.

Esta obra se une a los trabajos programados y realizados en la ciudad por la Dirección de Obras Púbicas como son repavimentación, construcción de puentes peatonales, rehabilitación de espacios públicos y drenaje pluvial, entre otros.

Collins Creth Camp, Director de Obras Públicas, informó que además de la pavimentación se atenderán tomas de agua y descargas sanitarias.

En la calle Canadá se optó, al igual que en otras vialidades de la ciudad, por dar una atención integral con pavimentación en lugar de sólo bachear y con ello tener una solución definitiva para los vecinos, como es el objetivo del programa del Alcalde Isidro López Villarreal.

Etiquetas: infraestructura, Isidro López Villarreal, pavimentación, Saltillo, Vialidad


Galería de imágenes