Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Personal del Consulado General en ciudad Juárez visitará ciudad Acuña

-el 13 de enero

Ciudad Acuña, Coah. El Consulado General en Ciudad Juárez y la Presidencia Municipal de Acuña preparan visita a nuestra frontera del personal consular, para el miércoles 13 de enero, con el propósito de informar a los interesados sobre visas de migrante.

Jornada que se realizará el próximo 13 de enero en la Infoteca, en un horario de las 08:30 a las 10:00 horas, con el propósito de informar a la comunidad sobre el proceso para obtener una visa de migrante.

En la sesión informativa de hora y media de duración, el personal del Consulado General de los Estados Unidos de Norteamérica en Ciudad Juárez, se concentrará exclusivamente a informar a la comunidad sobre el proceso para obtener la visa de migrante, y durante esta sesión no darán información sobre casos específicos.

De acuerdo a lo proyectado la sesión de preguntas será gratuita, el espacio será limitado y conforme lleguen los interesados podrán entrar al evento, sin necesitad de programar una cita.

Los medios de comunicación serán bienvenidos a esta jornada, a la que podrán dar la cobertura deseada.

Es importante recordar, que ordinariamente el jueves de cada semana los Vice Cónsules responden a las preguntas del público en general, a través de la página de Facebook del Consulado: www.facebook.com/consuladonuevolaredo

Etiquetas: Acuña, consulado, Evaristo Lenin Pérez, información, Juárez, visa, visita