Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

PIDE ALCALDESA TRABAJAR CON PASIÓN A EMPLEADOS DE SIMAS

Durante evento de entrega de chamarras

Piedras Negras, Coah. Las nuevas instalaciones del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras fueron sede de la entrega de Chamarras por parte de la Presidente Municipal, Sonia Villarreal Pérez y del Gerente del SIMAS, Arturo Garza Jiménez, al equipo de trabajadores de confianza, brindando con ello un sentido de pertenencia y arraigo con la empresa, conminándolos a que continúen con la entrega y dedicación que le imprimen a su trabajo diario.

“Se que han puesto mucho de su parte, han logrado trabajar con finanzas sanas y han emprendido un proceso integral de modernización en sus instalaciones, los invito a que continúen trabajando de esta manera para ofrecer un servicio digno, con atención y respeto hacia los usuarios”, señaló la Alcaldesa Villarreal Pérez.

Además, agregó la Primera Autoridad Municipal, el trabajo que desempeñan es la cara de la administración y como ustedes lo desempeñen, es la impresión con la que la ciudadanía nos va a evaluar.

Aunado a ello, Villarreal Pérez anunció que el 22 de enero próximo será la fecha en que el nuevo edificio de simas inicie su operación, atendiendo a la ciudadanía con sus múltiples servicios en la nueva ubicación cercana a la Presidencia Municipal.

Por su parte, el gerente del SIMAS Piedras Negras informó que el cajero automático que se ubica en lo que hoy son las oficinas administrativas en la avenida Las Américas e Industrial, será reubicado al edificio de la Policía Preventiva Municipal, y será instalado uno más en la nueva sede del organismo sobre la avenida 16 de Septiembre.

Etiquetas: chamarras, entrega, Piedras Negras, Simas, Sonia Villarreal, trabajadores


Galería de imágenes