Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pide licencia delegado de tránsito y vialidad

Lo designan como coordinador de seguimiento y evaluación de la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de México

Nueva Rosita, Coah. Juan Manuel Domínguez Hernández, quien hasta este viernes se desempeñaba como delegado de tránsito y vialidad, presento una solicitud de licencia sin goce de sueldo, para integrarse como coordinador de seguimiento y evaluación de la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de México, en el municipio de San Juan de Sabinas.

El anuncio fue oficializado a través de la dirección de comunicación social del municipio de San Juan de Sabinas, presidido por el alcalde Antonio Nerio Maltos, donde se notifico a la prensa la separación del cargo del funcionario.

De acuerdo a la versión oficial, el periodo de licencia es de diez días a partir de este viernes, y se limita a señalar el cargo que ahora ostentara Domínguez Hernández.

Sobre su sucesor se dijo que la delegación de tránsito y vialidad estará a cargo de Julio Flores, quien se venía desempeñando como responsable de turno.

Esta solicitud de licencia se suma a la de varios funcionarios de la actual administracion que la solicitaron con anterioridad y que se sumaron de lleno a la campaña de EPN, tales como el secretario del ayuntamiento el Lic. Clodoaldo Fernandez Alfonso, el director de desarrollo social Profr. Ricardo Torres Ontiveros y el comandante de bomberos Ing. Francisco Reyes, entre algunos otros.

Etiquetas: delegado, licencia, Nueva Rosita, tránsito


Galería de imágenes