Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pocholo es un hombre comprometido con Monclova : Hilda Flores E

La Senadora Hilda Flores Escamilla, acompaño al candidato por el XII Distrito Melchor Sánchez de la Fuente en su recorrido por las diferentes colonias, en esta ocasión visitaron la colonia Obrera Sur Tercer Sector, donde lo recibieron un centenar de priistas con la tambora y buen ambiente .

En entrevista con Flores Escalera comento: “Conozco a Pocholo desde hace muchos años, es un excelente candidato y será un excelente Diputado Local, es una persona comprometida con la ciudadanía y el bienestar de ellas”.

Dijo que conoce a Pocholo a través de diferentes responsabilidades como cuando fue juntos Diputados Federales, “Recuerdo que Pocholo defendía siempre los intereses de la región como la de la industria acerera, él estuvo ahí luchando para que en el ámbito legislativo se impidiera la introducción de la importación de del productos derivados del acero donde venían de otro lado del mundo y que no estaba en condiciones competitivas con el acero mexicano del mercado”

También recordó como en el Congreso de la Unión siempre defendía los intereses de la región, lo considero como un hombre de trabajo, un hombre de resultados y lo reflejo cuando fue Diputado Federal y como alcalde.

Al ver la gran respuesta que ha tenido Melchor en las colonias y ver cómo la gente se le acerca para abrazarlo y convivir con el candidato a Diputado Local, la Senadora dijo que Melchor a quien todos conocen como Pocholo tiene una gran aceptación con la población en el XII Distrito.

“Es un hombre comprometido con su ciudad y por eso a Monclova le va a ir muy bien con pocholo como diputado local, se preocupa por la gente, atiende a los adultos mayores, pero sobre todo tiene ese don de servicio que lo caracteriza” .

La legisladora Federal, acompaño a Sánchez de la Fuente el recorrido que hizo por todo el tercer sector de la colonia Obrera, topándose con gente que la reconocía por el gran papel que desempeña en el Senado de la Republica, a favor de todos los Coahuilenses.

Etiquetas: candidato, diputado local, Flores Mendez, Hilda Flores E, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes