Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

A Pocholo lo llaman el gestor de los ciudadanos

Como un diputado que gestionara los apoyos de los ciudadanos es como llamaron al candidato por el Distrito XII Melchor Sánchez de la Fuente los vecinos de la colonia Venustiano Carranza, fraccionamiento San José e Independencia del municipio de Castaños.

Melchor Sánchez de la Fuente, desde muy temprano inició su agenda de campaña por el municipio vecino de castaños donde los vecinos salieron a recibirlo.

María santa Ríos Alonso de la colonia Venustiano dijo que sus vecinas estaban muy contentas por la visita del candidato por el XII distrito quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

Fue ahí donde pocholo remoto los toca toca luego de retirarle los puntos de su intervención quirúrgica del pie izquierdo luego de pasar este peque accidente.

Posteriormente se dirigieron al fraccionamiento San José ahí Juanita Martínez Villalobos, recorrió junto con el candidato cada uno de los hogares para entregar Su camisa díptico y calcomanías.

La agenda por la mañana concluyo en la colonia Independencia don doña María Isabel Moreno donde el recorrido fue intenso y nutrido al asegurar los vecinos de dicho sector votar por pocholo.

El ánimo y las ganas de ganar de Melchor Sánchez de la Fuente se ve reflejada en cada uno de las caminatas y reuniones que realiza en Castaños, Monclova y Candela.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes