Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Por concluir la obra negra, del nuevo edificio de seguridad pública municipal

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo realizó un recorrido de supervisión en la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal, que refleja un avance de más del 85 por ciento, acompañado del Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston.

Al finalizar la inspección de este proyecto que se apega al desarrollo ordenado de la ciudad, el Munícipe informó que en menos de 40 días concluirá la etapa de obra negra de la nueva comandancia de policía, ubicada en un punto estratégico de Piedras Negras, lo que garantiza la respuesta oportuna al llamado de la ciudadanía.

La Primera Autoridad manifestó que esta segunda etapa corresponde a la estructura del edificio, colado del segundo piso, muros, sistema de electrificación, red de drenaje y agua potable, para dar paso a los trabajos de equipamiento.

Agregó que a esta importante obra que contempla una inversión global de 12 millones de pesos, le faltan dos etapas para concluir el proyecto.

El Alcalde expresó que se espera que para el 2013 el edificio quedará listo para que algunas áreas de Seguridad Pública empiecen a desempeñar sus labores en el edificio.

Etiquetas: edificio, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, seguridad pública


Galería de imágenes