Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

POR CONCLUIR LA SEGUNDA ETAPA DEL NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Supervisa Alcalde avance

Piedras Negras, Coah. Tras un recorrido por el nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que la obra en la que se invierten más de 12 millones de pesos, lleva un avance del 85 por ciento en su segunda etapa.

La Primera Autoridad señaló que los trabajos están por concluir, pues solo falta unos detalles en el colado de la loza y algunas adecuaciones en la terraza, al resaltar que la evolución cumple con el tiempo planeado.

López Elizondo informó que la inversión hasta el momento es de 8 millones 400 mil pesos, de los cuales 6 millones 059 mil pesos pertenecen al segundo período, de tres que comprende la edificación.

Agregó que en la última fase corresponde al sistema eléctrico y equipamiento, y con ello prácticamente quedaría preparado para ser ocupado por las áreas correspondientes, por lo que se espera que en el mes de diciembre se obtenga el presupuesto del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y concluir con los proyectos.

Acompañado del Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, el Edil Nigropetense constató el progreso que registra la avenida Las Américas, que dará vialidad al complejo del nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal.

Al finalizar la supervisión, el Munícipe informó que en la arteria se invierten 2 millones 300 mil pesos y consisten en la construcción de un vado que ya fue terminado y la nivelación de 979 metros lineales de terracería.

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo puntualizó que esta nueva arteria conectará a la avenida Durango con la avenida Industrial.

Etiquetas: avance, construcción, edificio, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, seguridad pública


Galería de imágenes