Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Por iniciar la eliminatoria de más de 100 equipos

Del Torneo de Futbol Interbarrios 2013

Piedras Negras, Coah. El Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ernesto Ramírez Rueda, informó que esta semana inicia la eliminatoria de los 106 equipos que participan en el Torneo de Futbol Interbarrios 2013, impulsado por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.

El funcionario indicó que tras la reunión con los promotores deportivos, empezarán los encuentros en las canchas deportivas de las más de 80 colonias que se inscribieron a esta convivencia entres niños y jóvenes, que refirma su interés por las activación física.

Ramírez Rueda añadió que como es un torneo relámpago, en la próxima semana ya se tendrán los enfrentamientos semifinales y finales en la Macroplaza de los equipos participantes, entre ellos 15 de la rama femenil, que señala que el futbol no es sólo para los hombres.

El coordinador de FODEM señaló que la finalidad primordial del Torneo de Futbol Interbarrios 2013, que se realiza por tercer año consecutivo, es fomentar los lazos de amistad entre habitantes de colonias, mediante una disciplina que coadyuva al sano desarrollo físico y mental.

Etiquetas: deporte, eliminatoria, Ernesto Ramírez Rueda, futbol, Piedras Negras