Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

PREPARADA LA CAMPAÑA RECOLECTRÓN DEL 18 AL 22 DE ABRIL

-2022 PARA EL ACOPIO DE ELECTRÓNICOS Y ELECTRODOMÉSTICOS EN DESUSO

Ciudad Acuña, Coahujila. 07 de abril del 2022.- La Administración Municipal a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila, tiene preparada la Campaña Recolectrón 2022, que desarrollarán del 18 al 22 de abril, para el acopio de aparatos eléctricos y electrodomésticos en desuso o que ya no tengan alternativa de vida útil, para su correcta disposición final.

None

El director de Ecología Javier Reyes Salas, sostuvo que, para el éxito de esta campaña, el centro de acopio será el corralón ubicado en libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, esquina con calle Segunda de la colonia Primero de Mayo, en un horario de las 08:30 a 15:00 horas, durante la semana del 18 al 22 de abril.

Campaña de carácter gratuita, en la que, la comunidad podrá desprenderse de equipos de computación, tales como: Computadoras, desktops, discos duros y otros medios de almacenamiento electrónico de información; equipos all.in.one Pc o Mac; impresoras de matriz de puntos, inyección de tinta y láser; iPad; laptops, monitores de computadora; netbooks; plotters; scanners y servidores.

Equipos electrónicos como son: autoestéreos, cámaras de video y fotográficas, cámaras fotográficas digitales, celulares, cargadores de celulares, consolas de videojuegos, DVD, equipos de radiocomunicación, equipos de recepción satelital, estéreos, iPods, minicomponentes, radios, teléfonos inalámbricos, televisores LCD, televisores y videocaseteras.

Además. Electrodomésticos menores, tales como: batidoras, cafeteras, extractores de jugos, hornos de microondas, planchas, sandwicheras, secadoras de cabello, tostadores y ventiladores.

Reyes Salas aclaró que la campaña está dirigida a toda la población, pero que, en esta campaña no se recibirán pilas, balastras, llantas ni televisores quebrados o en pedazos.

Etiquetas: 2022, Acuña, campaña, ecología, Emilio de Hoyos, Recolectron


Galería de imágenes