Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Preparado el Bike Fest 2016, que celebrarán el 18 y 19 de marzo en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Todo preparado para que el 18 y 19 de marzo se realice en Acuña el Bike Fest 2016, en el que esperan el arribo de más de 600 motociclistas provenientes de diversos municipios de Coahuila y del Estado de Texas, con el corte de playera el sábado 19 a las siete de la tarde por parte del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Jornada que desarrollarán en la Gran Plaza, para sumarse a las acciones de reactivación económica en el sector Centro de la ciudad, que las últimas semanas ha recibido la apertura de nuevos comercios en las áreas gastronómica y de diversión, destacó el Director de Turismo Municipal Nicolás Prado Morales.

Para ello, dijo que ha sostenido reuniones con personal del consulado de México en Del Río Texas, tendiente a brindarles las condiciones de seguridad a los cerca de 200 motociclistas que arribarán del Estado de Texas.

Detalló que el viernes 18 de marzo iniciará la inscripción de los participantes, durante el horario de las 14:00 a las 21:00 horas y el sábado de las 12:00 a las 21:00 horas, toda vez que a las diez de la noche del sábado harán el sorteo de una motocicleta entre los participantes.

Música en vivo, gastronomía, concursos y acrobacias en motocicleta por dos jóvenes originarios de Guadalajara, serán algunas de las acciones que desarrollarán en la Gran Plaza y que podrán disfrutar los acuñenses y los visitantes en este Bike Fest 2016.

Lo anterior, independientemente de “La Rodada” que harán rumbo a la Presa de La Amistad, el sábado 19 de marzo en donde los visitantes serán recibidos con una rica comida.

Esperamos arriba de 600 automovilistas –dijo- nos hemos reunido con comerciantes y hoteleros, inclusive con propietarios de gasolineras, todo en aras de brindarles el mejor servicio.

Al momento la Dirección de Turismo tiene confirmada la asistencia de cinco agrupaciones de motociclistas de los EUA, 45 de Municipios del Estado de Coahuila y 8 agrupaciones locales, con quienes mantiene permanente acercamiento con la aportación de sugerencias e inquietudes.

Etiquetas: 2016, Acuña, Bike Fest, Evaristo Lenin Pérez, preparativos


Galería de imágenes