Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PRESENTA NORMA TREVIÑO PROPUESTAS PARA QUE LOS NIGROPETENSES SE SIENTAN SEGUROS

Con el objetivo de que los ciudadanos se sientan seguros de vivir en Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, presentó sus propuestas para prevenir y disminuir los índices delictivos, a través de más cámaras de videovigilancia, reactivación de casetas en colonias, así como el fortalecimiento de la corporación municipal con equipo y más policías.

None

La abanderada del PRI destacó que debido al crecimiento de la población, es necesario contar con más elementos preventivos, por lo propuso abrir convocatorias continuamente para reclutar los elementos efectivos que la ciudad demanda, los cuales deberán pasar por todas las pruebas de control y confianza , y capacitarse para servir con profesionalismo.
A fin de mantener la proximidad en las colonias, Treviño Galindo comprometió la reactivación de las cinco casetas de vigilancia que actualmente están fuera de servicio, equipándolas con cámaras y aparatos de radiocomunicación.
Asimismo, propuso asignar más patrullas para que realicen rondines en las colonias de Piedras Negras, además de crear alianzas con los ciudadanos a través de comités para prevenir y reportar delitos como el robo.
Respecto a su iniciativa de equipar con más y mejores cámaras de vigilancia, la abanderada del PRI explicó que se instalarán en vialidades primarias, en escuelas y en el interior de las colonias.
De obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, la candidata del PRI informó que semanalmente sostendrá reuniones con los diversos organismos de seguridad que operan en la ciudad, a fin de dar seguimiento a las estadísticas y determinar las estrategias para garantizar el orden de la ciudad.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, presidenta municipal, PRI


Galería de imágenes