Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

PRESENTAN AUTORIDADES BIKER FEST 2017

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston acompañado por la Directora de Desarrollo Económico y Turístico Elsa Mireles González asistió a la presentación de la edición XIV del Biker Fest 2017, organizado por el comité encabezado por Juan Salguero Centeno y Abraham Guajardo Fernández, a realizarse este viernes 26 y sábado 27 de mayo en el Paseo del Río de esta frontera.

Purón Johnston externó su beneplácito por la organización ya que a esta convocatoria asistirán miembros de clubes de diversos estados de la República Mexicana, quienes año con año constan del clima de seguridad y tranquilidad que se vive en Piedras Negras.

En la presentación a los medios de comunicación, el presidente del comité organizador, Juan Salguero Centeno señaló que el viernes se llevará a cabo a las 6:p.m. un desfile por la ciudad para terminar en este tradicional paseo ubicado a un costado del Río Bravo donde se llevarán a cabo presentaciones artísticas a cargo de grupos Elite, Complot, Cuervos Rock y Guevara Band.

Añadió que además como ya es tradición, los asistentes podrán presenciar el día de la inauguración, un espectáculo acrobático a cargo de motociclistas especializados provenientes de Guadalajara, Jalisco además de disfrutar de módulos de comida y venta de recuerdos biker.

Por su parte, la Coordinadora de Turismo, Amanda Terry Mondragón señaló que se rifará entre los asistentes que adquieran su entrada, una motocicleta Harley Davidson Sportster 883, la cual fue mostrada a lado de los vehículos de los motociclistas asistentes provenientes de los diversos clubes existentes en esta frontera.

Al evento asistieron la Regidora Presidenta de la Comisión de Turismo, Norma Treviño Galindo, el regidor miembro de la Comisión de Desarrollo Económico Cesar Berain Tamez y el Tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Ramón Rosales Posada.

Etiquetas: 2017, Biker Fest, evento, Fernando Purón, Piedras Negras, preseantación, turismo


Galería de imágenes