Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Presentan proyecto deportivo y cultural en colonia Tierra y Libertad

En Centros Comunitarios se desarrollan los Talentos Juveniles

Saltillo, Coah. Este jueves por la tarde decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, asistieron al Centro Comunitario de la colonia Tierra y Libertad para conocer el proyecto Talentos Juveniles y estar junto al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

De acuerdo con información de la Dirección General de Desarrollo Humano y el Instituto Municipal de La Juventud, Talentos Juveniles tiene el objetivo de desarrollar a músicos independientes de toda la ciudad a través de la grabación de un disco.

Además presentaron el programa de Artes Marciales Mixtas en donde todos los jóvenes de la colonia Tierra y Libertad se podrán integrar a través de disciplinas como Jiu-Jitsu, box tailandés y artes marciales mixtas.

Para Isidro, los Centros Comunitarios y proyectos de desarrollo humano como Talentos Juveniles y Artes Marciales Mixtas, son de gran importancia en el progreso de la segunda mejor ciudad para vivir en México.

El Alcalde abundó que los Centros Comunitarios son un punto de verdadero progreso, en donde los jóvenes pueden descubrir sus talentos y desarrollar sus capacidades a la par de que los padres de familia se empoderan y gestionan las mejoras que realmente se requieren en los sectores habitacionales.

“Vamos a trabajar muy fuerte en que la juventud aquí se reúna y conviva, para mi es un sueño hacer algo como esto, promover los Centros Comunitarios para que aquí se desarrollen las capacidades de los ciudadanos y se gestionen las necesidades reales de los colonos”, expresó.

Durante el evento los jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar y practicar box junto a Isidro.

Para mayores informes y datos específicos de la convocatoria Talentos Juveniles, los interesados pueden ingresar a facebook/Juventud Saltillo.

Datos generales convocatoria Talentos Juveniles…
• Vivir en Saltillo y tener entre 12 y 29 años de edad
• Podrán participar bandas, solistas o personas interesadas en la música o profesionales independientes (no podrán participar quienes cuenten con una trayectoria profesional)
• Sólo podrán inscribirse con un tema musical inédito
• La inscripción deberá realizarse en las oficinas del Instituto Municipal de La Juventud con formato de inscripción, copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de manejo etc.
• Se premiaran los 8 mejores temas con una grabación del mismo en CD que será promocionado por el Instituto Municipal de La Juventud y Animal Records.

Etiquetas: colonia, Isidro López Villarreal, presentación, proyecto, Saltillo


Galería de imágenes