Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Presidenta del DIF asiste al festival de la primavera en centro de rehabilitación “Gaby Brimmer”

Ciudad Acuña, Coah. Con la participación de alumnos y maestros de los centros CAM-21, “CAM Sueños”, Equino-terapia, niños integrados al DIF y al CRIC Gaby Brimmer, la presidenta del sistema DIF Esther Talamas de Pérez, el doctor Emilio de Hoyos Serna, las maestras Lourdes García Escamilla y Guadalupe Valdez, realizaron hoy un festival-convivio alusivo a la primavera.

El doctor Emilio de Hoyos Serna director general del CRIC “Gaby Brimmer” menciono que este centro de rehabilitación fue creado para ofrecer a las personas de bajos recursos, la posibilidad de acceder a un servicio de rehabilitación donde el aspecto físico se atendiera, pero de una manera integral se apoyara y reforzara el aspecto psicológico, familiar y ocupacional. “Nuestra misión es ofrecer una rehabilitación de la más alta calidad y con la mayor calidez; Además de ofrecer esta alternativa no solamente a las personas de la localidad sino de toda la región” concluyo.

Esther Talamas de Pérez, en su intervención refrendo el apoyo de la administración municipal para este centro de rehabilitación y expresó su solidaridad con todas y cada una de las actividades realizadas en el mismo, en beneficio de todos los niños con capacidades diferentes, “quienes tienen derecho a ser felices” mencionó.

Dentro del festival hubo diferentes actividades de canto baile, títeres, dibujo, alimentos y bebidas, todo dentro de un gran ambiente de cordialidad y atención.

Con esta y otras acciones el Gobierno del Unidad de “Acuña en Movimiento” demuestra su interés por apoyar en sus actividades a los diferentes centros de rehabilitación de la localidad.

Etiquetas: Acuña, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, festival, Gaby Brimmer, primavera


Galería de imágenes