Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Prohíben bonos de salida a funcionarios y miembros del cabildo

Ramos Arizpe, Coah. Fue en sesión extraordinaria de cabildo donde el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, propuso ante el cabildo conformado por los partidos PRI, PAN y PT, que al término de su gestión al frente de la alcaldía de la ciudad, se prohibieran los bonos de salida para funcionarios y para el mismo cabildo.

Con estas acciones, el ayuntamiento hace notar su compromiso de velar por los intereses de cada uno de los ramosarizpenses y se da certidumbre a la ciudadanía de que el cabildo está protegiendo los intereses de la ciudadanía.

Otro de los puntos que se trataron ante cabildo y que de igual manera fue aprobado por unanimidad, fue prohibir la venta de vehículos oficiales, ya que son estas acciones las que hacen vulnerable el gasto público de la administración municipal.

Fue el mismo alcalde Ricardo Aguirre, quien aprovechó para felicitar a los miembros del cabildo por tomar estas decisiones tan importantes para la ciudadanía y que demuestra que es un cabildo comprometido, que no hay distinción de partidos o colores y que el único objetivo y compromiso es buscar el bienestar de los ramosarizpenses.

Etiquetas: bonos, cabildo, prohibición, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, salida, sesión


Galería de imágenes