Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Promueve DICOTUR, expo ganadera

En el Paseo del Río

Piedras Negras, Coah. Durante la novena reunión de planeación de la semana para el Desarrollo Industrial Comercial y Turístico 2012, los representantes de cámaras de comercio, sector educativo y autoridades municipales, detallaron la participación de la Asociación Ganadera, en esta segunda edición del programa, que reafirma la economía de la región.

Jorge Carraza Aguirre, Director de Fomento Económico, expresó que por iniciativa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, en dar a conocer todos los sectores productivos de Piedras Negras, durante los días 12, 13 y 14 de octubre, en el Paseo del Rió se efectuará la Expo Ganadera, en la cual los productores mostrarán sus mejores ejemplares.

En esta exhibición, también se impartirán conferencias referentes a la crianza de los animales y las medidas de seguridad para mejorar la raza o calidad de los vacunos, resaltó Carraza Aguirre.
El funcionario señaló que esta es la primera vez que participa la Asociación Ganadera, en este evento que iniciará el 11 de octubre, y que durante cuatro días se promoverán las actividades de servicios que ofrecen las empresas de Piedras Negras.

Etiquetas: DICOTUR, expo, ganadería, Jorge Carraza Aguirre, Piedras Negras


Galería de imágenes