Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Promueve el IEPC Coahuila el voto a través de la lucha libre y el cine

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. A través de eventos gratuitos de lucha libre y cine, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Coahuila, promueve la elección libre en Ciudad Acuña y recuerda a las familias que la elección la hacen los ciudadanos.

Como estrategia para motivar a los ciudadanos a participar en la jornada electoral del 07 de julio, el IEPC, a través de José Luis Cepeda Flores, del área administrativa y de promoción, coordina en Acuña la celebración de “Lucha y voto libre” y de “Cine democracia”, que se desarrollará en la Macroplaza hoy lunes 24 de junio a las 18:00 horas.

Jornada que fue desarrollada en Saltillo, Parras de la Fuente, San Pedro de Las Colonias, Torreón, Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, Frontera, Monclova, Sabinas y Nueva Rosita. Incluirá también Acuña, para finalizar en el municipio de Allende, Coahuila.

En lo que respecta a la actividad de lucha libre tendrá como propósito dar el mensaje sobre los valores y los antivalores de la democracia; mientras la función de cine, además de que busca propiciar la convivencia de los miembros de las familias, les brindará el mensaje para que participen en la próxima elección local.

Para concretar el objetivo, el IEPC solicitó el apoyo de la Secretaría del Ayuntamiento para hacer uso de las instalaciones de la Macroplaza, así como de Imagen Urbana, para el apoyo en equipo de sonido y otro mobiliario.

Etiquetas: Acuña, cine, Elecciones 2013, IEPC, lucha libre, promoción, voto


Galería de imágenes