Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pronostican llegada de nuevo frente frío a la región

Ciudad Acuña, Coah. El director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Vázquez Reveles, dio a conocer que para el próximo jueves en el transcurso de la tarde o para la madrugada del viernes, se estará registrando la llegada a la región de un nuevo frente frío con posibles lluvias.

Detalló que de acuerdo a datos del Centro Meteorológico Nacional, en este nuevo frente frío se podrían presentar nublados con lluvias, tormentas eléctricas e intervalos de chubascos.

“Para el jueves se pronostica cielo mayormente nublado, la probabilidad de precipitación pluvial es de un 20% misma que se estará incrementando hasta en un 50% al aproximarse el sistema frontal, generando lluvias moderadas a intensas con posibles ráfagas de viento de hasta 32 km/hr”, comentó.

Agregó que para el día viernes, se pronostica un 50 por ciento de probabilidades de lluvias moderadas a intensas, con actividad eléctrica, cielo mayormente nublado, con viento del Norte de 8 a 16 km/hr; mientras que para el día sábado disminuyen las probabilidades de lluvia a un 20 por ciento.

Etiquetas: Acuña, frente frío, Jorge Vázquez Reveles, lluvia, protección civil


Galería de imágenes