Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Puente Guanajuato arrancará en el mes de abril: Ricardo Aguirre Gutiérrez

Ramos Arizpe, Coah. El Municipio de Ramos Arizpe desde su dirección de Obras Públicas continúa con obras para la ciudadanía, en días pasados el Alcalde Ricardo Aguirre sostuvo una reunión con el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Marco Antonio Dávila Montesinos para discutir los avances de las obras del municipio y proyectos para este año 2017.

“Estuvimos con el secretario de Infraestructura platicando sobre varios temas. Uno de ellos fue que llevamos el 70 por ciento de avance en el puente Analco y que estará listo para entregarse en el mes de mayo y, por otro lado, el puente Guanajuato que se va a llevar a cabo en dos etapas. No queremos esperar hasta mayo o junio a que llegue el recurso completo para comenzar. Antes de que termine abril arrancamos esta obra de 70 millones de pesos y que el comité del ISN ha visto con buenos ojos. Sería un puente de un solo cuerpo que irá desde la avenida Panorámica hasta la autopista con dirección a Saltillo”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

Se comentó además que a esta fecha el puente Analco lleva un avance de 70% y el puente Guanajuato comenzará a trabajarse en el mes de abril.

Etiquetas: avance, construcción, obra, puente, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes