Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Octubre del 2020

Ramos Arizpe se ilumina con el mes patrio

Ramos Arizpe, Coah. Todo un espectáculo de música y luces se llevó a cabo la noche de ayer en la presidencia municipal de Ramos Arizpe, para dar inicio a los festejos del mes patrio.

El alcalde Ricardo Aguirre inauguró un espectáculo de luces arquitectónicas colocadas en este emblemático edificio de la ciudad, el cual se estará presentando para deleite de las familias, todas las noches del mes de septiembre de 9 a 10 pm.

Ricardo Aguirre comentó que después de analizarlo se tomó la decisión de realizar una inversión que no sólo fuera utilizada como adorno durante el mes de septiembre, sino que además quedara de manera permanente y se adecuara a las diferentes festividades del año.

Las luces arquitectónicas van acompañadas de música y se sincronizan de acuerdo a los ritmos de cada melodía, por lo cual los ramosarizpenses que paseen por dicho lugar, disfrutarán de canciones típicas de nuestro país con motivo del festejo de su identidad como mexicanos.

El espectáculo se presentará diariamente de 9 a 10 de noche durante el mes de septiembre y en octubre los viernes, sábados y domingos. Esta acción se suma a los esfuerzos del Gobernador Rubén Moreira de generar atractivos turísticos en Coahuila, para consumo de visitantes o de sus propios habitantes.

Así mismo, Ricardo Aguirre señaló que no se descarta la posibilidad de en el futuro implementar este show de luces en el kiosco de la plaza de armas y en la capilla de San Nicolás, para así ampliar la exhibición con los tres edificios sincronizados.

Finalmente, el alcalde invitó a los ramosarizpenses a visitar esta atracción de luz y música para pasar una noche agradable en familia.
¡Ramos está mejor!

Etiquetas: FESTEJOS, inicio, Mes Patrio, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes