Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realiza César Gutiérrez foro de consulta ciudadana

Para integrar Plan de Desarrollo Municipal

Ante la convocatoria hecha por el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, para involucrar a todos los sectores en la creación del plan de desarrollo municipal, se llevó a cabo el foro de consulta ciudadana en las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”.

El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, el Director Técnico y de Planeación Juan Antonio de la Cruz y Trejo así como los integrantes del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) estuvieron presentes en el evento.

Las mesas temáticas fueron Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Servicios Públicos de calidad y Gobierno Moderno y con Participación Ciudadana, aunque el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, aclaró que los ejes eran ideas para facilitar la consulta.

“Las temáticas no son imposiciones; pueden realizar propuestas que no se encuentran dentro las temáticas del Foro de consulta ciudadana para que puedan ser evaluadas y posteriormente integradas al plan municipal de Desarrollo” aclaró.

Quienes participaron en el foro de consulta ciudadana fueron representantes de Organismos No Gubernamentales, Club Rotario, Boys Scout, Casa Hogar, Consejo Coordinador Empresarial, DIF Municipal, CNOP, Jubilados de la Sección 5 del SNTE, Logia Lux Dei No. 4, Logia Osiris No. 3, Sindicato Nacional del Seguro Social, Pensionados de Zinc y Ácido.

La finalidad era recabar opiniones y propuestas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2014–2017 como lo hacen con la campaña de consulta ciudadana.

Ahí los ciudadanos pueden enviar la propuesta al correo electrónico dtpsjs2014.2017@gmail.com o entregarla en los módulos para el pago del Predial, ubicados en la planta baja de la Presidencia Municipal y en Centro Comercial Gutiérrez de la colonia Nuevo León, antes del 8 de marzo de 2014.

En el foro de consulta también participaron los miembros del consejo de planeación y desarrollo municipal como Sergio Villarreal Cárdenas, Dora Ofelia Valdez Hernández, Daniel Reyes Castellano, Federico García Fraire y Mauricio García Lara.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, ciudadania, consulta, foro, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes