Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza el gobierno de la gente audiencia pública en el municipio de Frontera

Frontera, Coahuila; 12 de marzo de 2008.- Más de 200 personas asistieron a la Audiencia Pública convocada por el Gobierno de la Gente en Frontera, a fin de que los ciudadanos expusieran su problemática y propuestas para lograr una mejor calidad de vida.

Realiza el gobierno de la gente audiencia pública en el municipio de Frontera

Realiza el gobierno de la gente audiencia pública en el municipio de Frontera

El Gobierno del Estado se hizo presente a través de las distintas Secretarías para conocer de primera instancia los problemas y solicitudes de los fronterenses, para encausarlos a una posible solución.

Encabezados por Hugo Martínez González, Secretario de Desarrollo Social en el estado, y ante la presencia del Alcalde Rogelio Ramos Sánchez y de los subsecretarios del resto de las Secretarías del Gobierno de la Gente.

La gente de Ciudad Frontera tuvo a su alcance los servicios de la dirección del Registro Civil, Notarías Públicas, la Defensoría Jurídica, el Instituto Coahuilense de las Mujeres, la dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, Finanzas, Fomento Económico, Fomento Agropecuario, y Medio Ambiente y Recursos Naturales de Coahuila.

Así como de la Secretaría de Salud quien con sus distintos módulos ofreció consultas gratuitas en medicina general, pediatría, Ginecología, Rayos X, oftalmología, entre otros servicios que aprovechó una gran cantidad de personas.

También estuvo presente la Secretaría de Gobierno, así como la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, quienes atendieron todas las inquietudes y problemas que les plantearon los habitantes de Frontera.

Estas Audiencias Públicas se han realizado en diferentes municipios y regiones por instrucciones del Gobernador Humberto Moreira Valdés, a fin de que se conozca de primera mano las necesidades de la población y atenderlas con oportunidad.

Etiquetas: Monclova


Galería de imágenes