Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizan con éxito exhibición de las fuerzas policíacas en la plaza principal

Monclova, Coah. Una exhibición de las Fuerzas Policíacas de los tres niveles de gobierno lució la mañana de este jueves en la plaza principal de Monclova, como parte del preámbulo a las fiestas patrias.

Las corporaciones como la Procuraduría de Justicia del Estado, Procuraduría General de la República, Fuerza Coahuila, Gatem, 105 Batallón de Infantería, Policía Preventiva Municipal y Policía Federal instalaron sus módulos de exhibición.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado por el Subprocurador Ministerial del Estado Norberto Ontiveros Leza y la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, presidieron este evento.

La intención fue mostrar a los monclovenses la seguridad con la que se encuentra la ciudad y la región, y reconocer públicamente la labor que realizan las diferentes corporaciones.

El Presidente Municipal brindó un mensaje a los presentes tras abarcar de manera general a todas las instituciones policíacas a quienes hizo extensivo todo su reconocimiento y sobre todo agradecimiento por su loable labor de entrega y sacrificio para velar por el bienestar de la ciudadanía.

Recibieron reconocimiento a su labor el Coronel Oscar Zavala Barreral, Comandante del 105 Batallón de Infantería, Juan José Ramírez Rodríguez de Fuerza Coahuila, Carlos Francisco Reyes del grupo Gate, el titular de la Policía Federal Jorge Rojas Campos así como David Alejandro Cantú Martínez de la PGR.

Después de hacer entrega de los reconocimientos, las autoridades recorrieron todos y cada uno de los módulos instalados en la plaza principal, conocieron todos los implementos con los que cuenta cada corporación policíaca pues se les brindó una amplia explicación de las cuentas que tienen.

Etiquetas: exhibición, éxito, fiestas patrias, Fuerzas Armadas, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes