Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REALIZAN LIMPIEZA DE UNIDADES DEPORTIVAS

Fomento Deportivo Municipal alista los espacios públicos para la temporada vacacional

Piedras Negras, Coah. A fin de preparar los espacios deportivos de Piedras Negras para la próxima temporada de vacaciones escolares en que se percibirá mayor afluencia de personas, la Coordinación de Fomento Deportivo realizó esta semana una exhaustiva limpieza de las unidades deportivas Guadalupe Rivas, Víctor M. Rueda y Santiago V. González.

Ramón Sosa García, titular de la dependencia, informó que debido a las recientes lluvias presentadas en Piedras Negras los trabajos se habían postergado, por lo que en esta semana, una cuadrilla de trabajadores realizó la limpieza, deshierbe y mantenimiento de las instalaciones de las unidades deportivas, además de pintar sus canchas y dar mantenimiento a los tableros de baloncesto.

“Realizamos una limpieza contínua de estos tres centros de activación física, a fin de prepararlos para el próximo período vacacional. Estamos listos para recibir a un mayor número de deportistas, pues actualmente tenemos una importante cantidad de usuarios de las instalaciones, como la pista de atletismo de la unidad deportiva Santiago V. González y las albercas semi-olímpicas de las unidades Guadalupe Rivas y Víctor M. Rueda, donde hemos tenido hasta 1,200 personas por semana en cada una de ellas, en temporadas fuertes” declaró.

Etiquetas: espacios públicos, Fernando Purón, limpieza, Piedras Negras, unidades deportivas, vacaciones


Galería de imágenes