Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan mejoras a Centro Cultural de Estudios Musicales

Implementa acciones la Dirección de Obras Públicas de Saltillo

Saltillo, Coah. Para dar un mejor espacio a más de 2 mil amantes de la cultura en Saltillo, el Centro Cultural de Estudios Musicales de la Ciudad recibió obras de mantenimiento y adecuaciones.

El recinto está ubicado en el cruce de las calles Aldama y Purcell, en la Alameda Zaragoza, y es el sitio donde niños y jóvenes reciben clases de música.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo realizó el trabajo de instalación de tabla roca, conductos, contactos y apagadores, puerta, resane y pintura, además de la instalación de luminaria en la puerta principal, entre otros.

La Dirección de Infraestructura y Servicios, de la que depende la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó semanas atrás el Museo Rubén Herrera, la Casa Purcell y el Teatro García Carrillo, todos ellos en el Centro de la Ciudad.

Las acciones son parte del Plan de Obra Pública presentado en el mes de febrero por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, mediante el cual se invertirán 200 millones de pesos para el primer semestre del año.

Etiquetas: centro cultural, Isidro López Villarreal, mejora, música, obras públicas, Saltillo


Galería de imágenes