Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizará Fujikura contratación masiva en Nava

Nava, Coah. La Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Fomento Económico con la empresa Fujikura, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, ofertará 500 vacantes este miércoles 7 de diciembre del año en curso, en la Sala audiovisual de la Casa de la Cultura, a las 10:00 horas, informó Humberto Rangel Rincón, director de la citada dependencia.

“Este miércoles a las diez de la mañana en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura tenemos un evento por parte de Fujikura, hay 500 vacantes aproximadamente, entre los requisitos se encuentran credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, documentos que la mayoría de la gente ya sabemos que piden normalmente en un reclutamiento”, detalló.

Aseguró que la empresa buscará fuerza laboral en toda la región Cinco Manantiales, por lo que exhortó a la ciudadanía que está en búsqueda de empleo formal, aproveche este evento, “es contratación inmediata, en ese mismo momento hacen el papeleo y se llevan a la gente a trabajar en ese instante”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, empleo, Fujikura, Nava, oferta, vacantes


Galería de imágenes