Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizarán el “Car Fest Acuña 2017” el 05 de agosto

Ciudad Acuña, Coah. Avanza la preparación de la jornada Car Fest Acuña 2017, prevista para el 05 de agosto, con la exhibición de más de 150 autos antiguos y clásicos sobre la calle Victoria del centro de la ciudad, dirigida a la familia, y que contará con concurso, música y venta de antojitos mexicanos en la plaza Benjamín Canales, como estrategia de promoción turística y económica de nuestra frontera.

Jesús Suday Tamez, Director de Fomento Económico y de Turismo de la Administración Municipal, confirmó que la actividad está dirigida tanto a las familias de Acuña como a los visitantes y turistas nacionales y extranjeros, teniendo entre las bondades la paz y armonía que prevalece en Acuña.

“Desde hace tres semanas empezamos a organizar la jornada, con invitación a clubes de Piedras Negras, de la Región Cinco Manantiales, de la Zona Centro y de la Región Lagunera, con la bondad de contar con una ciudad en paz, segura y en movimiento”.

Rifas y concursos serán desarrollados para definir al auto clásico, el de mejor sonido y el más antiguo; música y antojitos mexicanos, inflables para niños y niñas, con entrada gratuita para las familias.

Sostuvo que en continuidad a los lineamientos del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, de imprimir esfuerzo y pasión al trabajo, organizan esta jornada, que desarrollarán en la Plaza Benjamín Canales el 05 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el que se involucrarán la administración municipal, organismos de comercio y clubes de autos.

La inscripción está abierta para los interesados en participar, con una cuota de recuperación para los propietarios de carros de 200 pesos, que les dará el derecho a una playera, cachucha y un boleto para el sorteo.

Etiquetas: 2017, Acuña, autos, Car Fest, Evaristo Lenin Pérez, exhibición, Héctor Arocha, jornada, preparativos


Galería de imágenes