Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Recibe el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo primer autobús de estudiantes de Saltillo que son de Monclova

Monclova, Coah. El primer autobús de transporte a jóvenes estudiantes de Monclova llegó a la plaza principal la tarde de este viernes, mismo que tendrá su salida el próximo domingo a las cinco de la tarde, por lo que se invita a los jóvenes que estudian en Saltillo que aprovechen el viaje que esta semana y la próxima será gratuito, luego se aplicará un costo módico.

Al menos cuarenta jóvenes estudiantes de universidades de la capital el estado tomaron el autobús desde la Alameda en punto de las tres de la tarde, minutos antes de las seis llegó el autobús a Monclova, algunos padres de familia ya estaban esperándolos.

Una madre de familia abordó al Presidente Municipal, ella tiene una hija estudiando preescolar en la Normal de Saltillo y le dijo que está muy contenta porque esto les apoyará su economía familia, y sobre todo, les permitirá que su hija venga más seguido a su casa.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo dejó la tarde de este viernes las audiencias que tenía en su oficina por un momento, para salir a la explanada de la Presidencia a fin de recibir al primer autobús con jóvenes monclovenses que recibirán un descuento en el viaje.

Luego de darles la bienvenida les dijo que es preocupación del municipio el que cuenten con todo el apoyo a fin de que continúen sus estudios y aunque son estudiantes foráneos no serán abandonados en los planes de apoyo de la Presidencia Municipal, lo que generó aplausos de agradecimiento de los beneficiados.

Acompañó al Alcalde en el recibimiento de los jóvenes el Director de Atención a la Juventud en Monclova, Gerardo Almaraz.

Etiquetas: autobús, estudiantes, Gerardo García Castillo, Monclova, Saltillo, transporte


Galería de imágenes