Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Recibe Ricardo Aguirre visita del delegado Rafael Ahumada

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde Ramos Arizpe Ricardo Aguirre Gutiérrez se reunió con el delegado federal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Lic. Rafael Ahumada, en donde vieron temas en materia de justicia social.

El alcalde mencionó que para él es una prioridad la justicia social donde ningún negocio ni comercio abuse en los precios que ofrecen a los consumidores, agregó que en Ramos Arizpe proteger los intereses de las familias es una prioridad.

Por su parte, el Delegado Federal mencionó que es una instrucción del Presidente de la República ver por las necesidades de los mexicanos y hoy pone muestra de esto en Ramos Arizpe.

Ricardo Aguirre destacó la importancia de mantener cercanía y una buena relación entre las tres estancias del gobierno, debido a que el municipio siempre es la primer puerta que toca la ciudadanía cuando se les presenta algún problema y es de ahí a donde se les canaliza a las diferentes dependencias, ya sean del gobierno estatal o federal.

El ayuntamiento de Ramos Arizpe se encuentra trabajando arduamente buscando siempre el progreso y mayores beneficios para el municipio, y es el Alcalde Ricardo Aguirre el principal impulsor de este tipo de acciones, siguiendo el ejemplo del Gobernador, Rubén Moreira.

Etiquetas: delegado, Justicia Social, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, visita


Galería de imágenes