Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Reconoce alcalde visión de emprendedores por invertir en Piedras Negras

Inauguran de restaurante “Cabo Grill”

Piedras Negras, Coah. Acompañado del Secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo participó en la inauguración del restaurante de franquicia “Cabo Grill”, donde destacó el interés de familias nigropetenses de apostar capital para ofrecer una nueva opción de consumo y para generar 60 empleos en Piedras Negras.

Tras felicitar a los jóvenes emprendedores Lorenzo Bres, Carl Bres y Daniel Boone, la Primera Autoridad auguró éxito al nuevo establecimiento de pescados y mariscos, que abre sus puertas en una zona de desarrollo comercial.

En su mensaje, el Secretario de Desarrollo Económico destacó que hace un mes el rostro de Piedras Negras era otro, tras sufrir una contingencia que afectó a la tercera parte de la población, sin embargo la vitalidad de su gente y el esfuerzo de sus autoridades le permiten nuevamente estar de pie y continuar su dinamismo.

Gutiérrez Jardón resaltó las ventajas competitivas que ofrece esta frontera, como su ubicación geográfica, infraestructura de servicios y la sinergia entre funcionarios estatales y municipales con el sector productivo.

En el evento estuvieron presentes Salvador Chavarría Delgado, Presidente del Consejo de Fomento Económico; Macarena Retes de López, esposa del Alcalde; y Jorge Carranza Aguirre, Director de Fomento Económico Municipal.

Etiquetas: Cabos Grill, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, restaurant, Salvador Chavarría Delgado


Galería de imágenes