Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reconoce FENAM a Saltillo por manejo eficiente de las finanzas e impulso a llegada de empresas

En evento realizado en Boca del Río, Veracruz

Boca del Río, Veracruz La Federación Nacional de Municipios (FENAM), reconoció al Gobierno Municipal de Saltillo por mantener el buen gobierno, por el buen manejo de las finanzas públicas y por el fomento económico de la ciudad, reveló la mañana de este lunes el Alcalde Jericó Abramo Masso.

Jericó Abramo Masso, presidente municipal de Saltillo, ciudad reconocida por la FENAM por su buen manejo en las finanzas.

Jericó Abramo Masso, presidente municipal de Saltillo, ciudad reconocida por la FENAM por su buen manejo en las finanzas.

En un evento celebrado esta semana en Boca del Río, el Gobierno Municipal de Saltillo fue reconocido, lo cual llena de orgullo y compromiso de seguir trabajando con transparencia y un buen manejo de los dineros públicos, aseguró el alcalde Jericó Abramo Masso.

Esta ciudad se caracteriza por mantener una política constante de facilidades para la llegada de nuevas empresas, así como de promoción, tal es el caso del pasado vieja que se hizo a Japón con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien se mantiene también muy al tanto de que en Saltillo se generen cada día más empleos.

“Saltillo recibió este reconocimiento por tener finanzas sanas, competitividad y por transparencia”, expuso Abramo, “aquí se ve que estamos trabajando de forma transparente, somos el municipio que primero informa que más rápido sube a internet sus cuentas públicas, por ejemplo.

“A nombre de los saltillenses recibimos este premio con un gran gusto, con un gran orgullo el premio que no lo digo yo, lo dice la Federación Nacional de Municipios, que agrupa a más de mil 200 municipios”.

Abramo Masso, entrevistado luego de precisamente inaugurar una nueva empresa que vendrá a generar empleos, explicó que a la capital de Coahuila se le reconoció entre muchos otros ayuntamientos.

“Aquí está reconociendo a 15 de los mil 200 municipios que participamos”, refirió, “somos 15 de esos mil 200 y lo recibimos con un gran orgullo; como les comento se reconoce es fomento económico y fortalecimiento de las finanzas locales.

Jericó Abramo Masso mantuvo este lunes una apretada agenda de trabajo, estuvo en reuniones con los directores de las diferentes áreas para mantener la ciudad como hasta ahora, con orden y transparencia.

Etiquetas: FENAM, finanzas, Jericó Abramo Masso, municipios, reconocimiento, Saltillo, veracruz


Galería de imágenes