Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reconocen a elementos de San Buenaventura por su capacitación

Monclova, Coah. Elementos de seguridad Pública del municipio de San Buenaventura, recibieron reconocimientos tras haber participado durante un mes en un ciclo de capacitación que los prepara para la profesionalización y que marca el rumbo hacia la integración de una policía única.

El evento se desarrollo en la Sala de Capcitación del departamento de Seguridad Pública en esta ciudad de Monclova, ahí se dieron cita 12 elementos que recibieron instrucción en diferentes áreas como armamento, tiro, defensa personal, y tacticas policiales en general.

Al dirigirse a ellos, el General Juan José Castillo Ramos, comentó que los agentes de Frontera, Monclova y San Buenaventura, entre otros municipios de la región y de todo el Estado, son como una familia integrada, donde se cuenta con la disposición para ofrecer entrenamiento a los municipios más pequeños.

“Dentro de nuestras posibilidades otorgamos apoyo a los municipios que debido a su tamaño de población, no cuentan con acceso a al SUBSEMUN, debiendo enfrentar las carencias que esto representa dijo, el Director de Seguridad Pública en Monclova, Castillo Ramos.

El presidium estuvo integrado por el Director de Seguridad Pública en Monclova, Juan José Castillo Ramos, el Presidente del Consejo de Seguridad Pública, Gilberto Haro Rodríguez, el subdirector operativo Eusebio Ramírez Juárez, el subdirector administrativo Ramiro González Muñiz y el director de Seguridad Publica en San Buenaventura Wriel Peréz López.

Etiquetas: capacitación, elemetos, Monclova, reconocimiento, San Buenaventura


Galería de imágenes