Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13 de Abril del 2024

Recorre alcalde César Gutiérrez dependencias municipales

San Juan de Sabinas, Coah. Acorde con la premisa de redoblar esfuerzos en este tercer año de su gobierno, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo un recorrido por diversas dependencias que operan fuera de la sede edilicia, con el fin de conocer sus carencias y optimizar su funcionamiento en la medida de lo posible.

Acompañado por la mayoría de los miembros del Ayuntamiento, el presidente municipal visitó el departamentos de Servicios Públicos donde saludó y platicó con los trabajadores de limpieza y de imagen urbana.

El alcalde César Gutiérrez dijo que fue muy notable ver los vehículos en funcionamiento y poder documentar la situación en que brindan servicio a la ciudadanía, además de evaluar de qué manera el municipio puede mejorar su desempeño en beneficio de la comunidad y sus habitantes.

Señaló que hay la probabilidad de poder adquirir otros camiones para la recolección de basura, pero lo importante era constatar que las decisiones de cabilldo sean oprtunamente transmitidas hacia la administración municipal para dar atención efectiva a la población.

Posteriormente el alcalde César Gutiérrez y los miembros del cabildo visitaron el gimnasio municipal Ricardo Torres Nava para ver los avances que lleva la remodelación a que está siendo sometido el inmueble.

Asimismo en la Unidad Deportiva Raúll González pudieron verificar los avances que tiene este espacio que recibe diariamente a cientos de personas que rrealizan actividad física y deportiva.

Luego acudieron a la Casa de la Cultura donde visitó la exposición del Museo El Giroscopio y recorrieron el local para ver la manera cómo se están exponendo las muestras artísticas para los visitantes.

Luego estuvo en las oficinas del DIF municipal para mostrar la inversión en los pisos y las puertas, apoyada por la Señora Carolina Viggiano.

Este año el compromisoes es reforzar la operación de los servicios públicos y redoblar el trabajo, señaló el presidente municipal.

Por ello hizo este recorrido de sensibilización acompañado por el Cabildo para tomar mejores acuerdos dentro de las sesiones y ejercer decisiones en beneficio de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas.

Se dijo satisfecho por el trabajo hecho en estos dos primeros años pero aseguró que va por más para superar lo hecho y culminar su gobierno con grandes resultados.

Etiquetas: César Gutiérrez, dependencias, recorrido, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes