Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

RECORREN ALCALDE Y SU ESPOSA CURSOS Y TALLERES DE LA CASA DE LAS ARTES

Participan más de 200 niños y jóvenes

Piedras Negras, Coah. Al frente de una administración municipal que otorga un fuerte impulso a las actividades artísticas y culturales, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de su esposa Macarena Retes de López, recorrió cada uno de los espacios de la Casa de las Artes donde se imparten los cursos y talleres de verano en los cuales participan más de 200 niños y jóvenes.

La Primera Autoridad apreció el talento de los alumnos que aprovechan el período vacacional para aprender o perfeccionar alguna disciplina como violín, actuación, danza folclórica e instrumentos de percusión y viento.

Asimismo, López Elizondo constató los ensayos del coro infantil, orquesta, rondalla, ballet folclórico Apango y grupo coral de los adultos mayores, además del taller de poesía La Fuerza de la Palabra.

El Presidente Municipal tuvo oportunidad de demostrar sus habilidades para tocar algunos instrumentos musicales como la batería y el piano.

Durante la visita al recinto ubicado en el complejo de la Gran Plaza, el Edil fue guiado por la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Mirtala Barrera Tamez, y acompañado por la Directora de Desarrollo Social, Sonia Villarreal Pérez, y por los regidores Carolina Monzón Ramón, Azeneth Torres y Raúl Múzquiz Muñoz.

Etiquetas: Casa del Arte, cursos, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, recorrido


Galería de imágenes