Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recorren directivos de Heineken con el Alcalde un tramo del Río Monclova

Monclova, Coah. Directivos de Heineken México recorrieron este jueves con el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo los márgenes del Río Monclova para visualizar en qué área apoyarán con la limpieza.

Heineken o Cuauhtémoc Moctezuma fue la primera empresa que “se apuntó” para apoyar en la limpieza del Río Monclova, de ahí se han sumado el Cimari y Altos Hornos de México, pero existe también la posibilidad de que empresarios de Monclova ayuden también.

Así lo dio a conocer el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo minutos antes de recorrer el cauce del Río Monclova desde el Puente de la Progreso hacia el poniente (a pie) hasta pasando el Puente Cal y Canto, fue acompañado de Daniel Cossío Director de Sustentabilidad Cuauhtémoc Moctezuma, Juan Claudio Galán jefe de ventas de la Agencia de Monclova, Paola Rodríguez coordina de Sustentabilidad en Coahuila y Priscila Marroquín operativa de Sustentabilidad.

Consideró que de manera general podrían iniciarse los trabajos intensos de limpieza para la segunda semana de octubre.

Pues además, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social se trabajará a través del programa Empleo Temporal con la limpieza desde el Puente de la Jiménez hasta la Avenida Montessori, aquí se tendrá una derrama económica mayor a los 900 mil pesos.

En tanto que esperan asignar el tramo del Puente del Parque Xochipilli hacia la Jiménez a la empresa que desee participar.

Por lo que se refiere del Puente de la Progreso hacia el vado de la Avenida El Potrero, esperan que sea el tramo que adopte Altos Hornos de México pues este lugar es muy recorrido por los empleados de la acerera que utilizan la Puerta número 6.

Etiquetas: apoyo, directivos, Gerardo García Castillo, Heineken, limpieza, Monclova, recorrido, Río Monclova


Galería de imágenes