Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

REGRESA PROGRAMA “PROSPERA” AL AUDITORIO MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Tras sostener comunicación con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social federal, el Alcalde Fernando Purón Johnston informó que el programa “Prospera” volverá a entregarse en el auditorio municipal “Santiago V. González” los días 17, 20 y 21 de junio; refrenando el apoyo del gobierno municipal a la política alimentaria del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El Munícipe aseguró con firmeza que el mayor objetivo de su gobierno es el bienestar de los nigropetenses, y en el caso de los programas sociales federales y estatales, siempre se ha extendido el irrestricto respaldo del Municipio para realizar su entrega ordenada; por ello, y tras la anterior realización de los eventos de pago en un lugar inadecuado para tal propósito, decidió contactar personalmente a las autoridades, para ofrecer nuevamente el auditorio, donde se hace tiempo se efectuaba por su mayor espacio y accesibilidad a los beneficiarios.

De esta manera, volverá a la normalidad la entrega de los beneficios en condiciones adecuadas, reiterándose el irrestricto deseo de la presente administración por colaborar en acciones que contribuyan a erradicar la pobreza y la desigualdad social, justo como las que realiza el gobierno federal.

Etiquetas: apoyo, Fernando Purón, Piedras Negras, programa, prospera