Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Rehabilita municipio de Piedras Negras plaza San Ramón

Responde alcalde Oscar López a petición ciudadana

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los nigropetenses y ofrece más espacios de esparcimiento a la población, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, rehabilitó la plaza pública del fraccionamiento San Ramón, en la cual diariamente se reúnen decenas de familias.

La Primera Autoridad manifestó que en cumplimiento a las peticiones recibidas dentro de las audiciones públicas “Nos Vemos el Martes” y las brigadas “Nos Vemos en la Colonia”, ocho de las más de 50 plazas que existen en la ciudad se han mejorado con alumbrado, rampas para discapacitados, bancas y áreas verdes.

El Munícipe agregó que también la administración ha trabajado en el rescate y arranque de canchas deportivas principalmente en la parte norte de Piedras Negras, como en la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda”, situada en la colonia Malvinas.

Creemos que ofreciendo más lugares de espaciamiento podemos colaborar para que las familias nigropetenses, cuenten con la recreación y convivencia necesaria que fortalece los tejidos sociales tan importantes en estos días, resaltó López Elizondo.

El Edil indicó que durante el 2013 se continuará con esta labor en la que se completa la adecuación de rampas para discapacitados en todas las plazas del Municipio, con la intención de que todos los ciudadanos puedan disfrutar de dichos espacios.

Por su parte, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, informó que los trabajos consistieron en la instalación de tres arbotantes dobles, ocho bancas metálicas, ocho árboles fresnos, tres juegos infantiles, porterías para futbol rápido y volibol, así como jardinería y accesos para personas con capacidades especiales, donde se invirtieron más de 125 mil pesos.

Habitantes del sector encabezados por Juan Carlos Tovar agradecieron la respuesta a su petición, que incluyó las mejoras en las canchas de la plaza, y la entrega de material deportivo.

Extiende alcalde mensaje a las familias nigropetenses

Dentro de su mensaje de año nuevo, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo manifestó su deseo para que el 2013, sea un año de muchas oportunidades, salud, bienestar y armonía social para todos los habitantes de la ciudad.

“Vivimos en una gran ciudad, me siento orgulloso de ser nativo de Piedras Negras, con gente hospitalaria y buena que demuestra su grandeza por lograr que la ciudad vuelva hacer lo que era antes” resaltó el Municipe.

Asimismo convocó a la ciudadanía a convivir con respeto y armonía en estas fiestas de fin de año.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, plaza pública, rehabilitación


Galería de imágenes