Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

REHABILITARÁN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA COLONIA INFONAVIT RÍO GRANDE

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de que tanto niños como jóvenes y adultos, puedan llevar a cabo eventos de entretenimiento y recreación familiar, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañado por el Director General de Obras Públicas, Salvador Alejandro Rojas Flores, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del Salón de Usos Múltiples de la colonia Infonavit Río Grande, con una inversión superior a 405 mil pesos.

Durante el evento, el Edil Nigropetense, acompañado por los alumnos de la escuela Primaria “Rafael Castro Flores”, indicó que la obra le fue solicitada en el mes de enero por los vecinos de esta colonia, y que respondiendo a su compromiso, una vez realizado el listado de necesidades prioritarias, da inicio de manera inmediata a la misma.

El Munícipe, detalló que se efectuarán trabajos de suministro e instalación de puertas y ventanas, sanitarios, lavabos, instalaciones eléctricas en su totalidad, al igual de los acabados que tiene que ver con pintura en fachada y colocación de piso de azulejo.

Por su parte y en representación de los vecinos, el señor Víctor Rivas Rodríguez, agradeció a la Primera Autoridad por responder al llamado ciudadano de manera pronta con la obra que beneficiará a todos los habitantes de esta colonia y sectores aledaños.

En el acontecimiento, Purón Johnston, reconoció y felicitó a la joven alumna Ángela Ariday Delgado Múzquiz, al haber tenido el valor y la voluntad de participar en el certamen de “Presidente por un Día”, donde obtuvo el cargo de décimo segundo regidor y quien tomará protesta en una ceremonia solemne a efectuarse el día 29 de abril del 2014, en el Teatro de la ciudad “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”.

Etiquetas: Fernando Purón, Piedras Negras, rehabilitación, salón, usos múltiples


Galería de imágenes