Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Responden ciudadanos al llamado del DIF Rosita para ayudar a damnificados de Piedras Negras

Nueva Rosita, Coah. Cientos de personas acudieron a los centros de acopio del DIF Rosita para llevar alimento, agua embotellada, artículos de aseo personal y artículos para limpieza, que es la prioridad para ayudar a los miles de damnificados que dejaron las inundaciones del fin de semana pasado en Piedras Negras.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF, dispuso desde este pasado 18 junio el envío de todas estas mercancías para ser entregadas a las personas afectadas y aliviar un poco la carencia que en estos momentos tienen.

Todos estos artículos se estuvieron recolectando en la explanada de la presidencia Municipal y las instalaciones del DIF, obteniendo muy buena respuesta de la ciudadanía.

Amas de casa, estudiantes y familias enteras no dudaron en aportar algo de despensa para las familias que lo han perdido todo en aquella ciudad y que permanecen alojadas en los albergues.

El apoyo lo recibió la Presidenta del DIF de Piedras Negras, la Lic. Macarena Retes de López, quien agradeció la colaboración de los habitantes de este municipio.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, apoyo, DIF, donación, inundación, Nueva Rosita, Piedras Negras


Galería de imágenes