Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Retoma alcalde César Gutiérrez actividades de supervisión de obras

San Juan de Sabinas, Coah. El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo un recorrido de inspección por la obra de pavimentación asfáltica que se realiza en la calle Plaza de la colonia Progreso, la cual forma parte de un conjunto de tareas de mejoramiento de la infraestructura urbana en donde se aplica una inversión municipal de 2 millones 221 mil 117 pesos.


Estos trabajos de pavimentación han sido diseñados para aplicarse en 3 mil 491 metros cuadrados y en esta calle Plaza van desde Mineros hasta Matamoros; además al mismo tiempo se hará la pavimentación asfáltica de la calle 20 de Noviembre desde Rubén Blanco hasta el Libramiento Norte de este mismo sector.

El alcalde César Gutiérrez señaló que luego del proceso electoral que se ha tenido en el estado se continúa trabajando en las obras ya planeadas con anticipación.

De esta manera, el presidente municipal supervisó los avances que se tienen en relación a este rubro que representa parte de las grandes acciones que ha realizado durante estos tres años y medio de su gobierno y en donde se le ha dado preponderancia a obras de beneficio social.

El alcalde César Gutiérrez enfatizó que el gobierno municipal seguirá trabajando como el primer día para incrementar las condiciones de vida de los habitantes y mejorar sustancialmente los niveles de bienestar de la comunidad.

Dijo que gracias al apoyo y la buena relación de trabajo con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, la confianza de la ciudadanía en el gobierno municipal es palpable pues todas las acciones que ejecuta el gobierno municipal cumplen con las normas de calidad.

Durante este recorrido el mandatario municipal recibió el agradecimiento de los vecinos por esta obra ya que en épocas de lluvia y debido que las condiciones que presentaba este acceso, no podían transitar los vehículos y el paso de los residentes se hacía en extremo difícil.

Con obras de beneficio social en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas seguimos construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera