Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Retoman pláticas sobre el cuidado del agua en planteles de Nava

Nava, Coah. Con la intención de seguir haciendo conciencia sobre el cuidado del agua, el Gobierno Municipal de Nava que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, retomó las pláticas sobre este tema en los jardines de niños de esta localidad, indicó Martha Isabel González Guadalajara, coordinadora de la Cultura del Agua.

“Empezamos hoy en el Jardín de Niños Narciso Mendoza, y esta plática se dará cada mes en diferentes planteles de preescolar, estamos procurando abarcar todos los salones, anteriormente se daba en uno o dos grupos, estamos presentándoles un video de cómo deben cuidar el agua y se den una idea de la importancia que tiene este vital líquido para la vida en el planeta y hagan cultura desde pequeños”, detalló.

Aseguró que durante las pláticas los acompaña una botarga en forma de gota de agua, logrando acaparar la atención de los menores durante las charlas, “estamos logrando que los niños conozcan lo importante que es tener agua potable en sus casas”, finalizó.

Etiquetas: agua, alumnos, Ana Gabriela Fernández, cuidado, escuelas, Nava, pláticas


Galería de imágenes