Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Rubén Moreira es el nuevo Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI

Ciudad de México 22 de diciembre del 2017. El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Rubén Moreira Valdez, Secretario de Acción Electoral del partido.

Al entregar el nombramiento, el líder partidista destacó la preparación y la experiencia de Rubén Moreira, el hecho de ser maestro e hijo de maestros, cuyo intenso trabajo en su vida le permitió que lo eligieran como gobernador de su Estado natal, Coahuila.

Rubén Moreira Valdez se ha desempeñado como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado federal por el IV Distrito Electoral y Secretario Técnico del Consejo Estatal Electoral.

También ha fungido como Secretario de Gobierno, Subsecretario de Planeación Educativa y Director Jurídico de la Secretaría de Educación Pública.

Es licenciado en Educación y en Derecho, además de realizar estudios de posgrado en Política y Gestión Pública.

Rubén Moreira trabajará para que PRI logre un triunfo contundente en las elecciones de 2018. Cuenta con un amplio conocimiento de la geografía electoral, las reglas y los tiempos de la contienda.

Ochoa Reza destacó que el político coahuilense será responsable de organizar y coordinar los trabajos de los representantes del partido ante los órganos electorales y en las casillas de todo el país.

Pidió a Rubén Moreira realizar un trabajo coordinado con los partidos coaligados Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, para que juntos y en unidad, ganen las elecciones.

Finalmente, el líder nacional del PRI expresó su agradecimiento al Senador José María Tapia Franco, por el gran trabajo que realizó al frente de la Secretaría de Acción Electoral del CEN durante el 2017.

Etiquetas: accion electoral, elecciones 2018, Enrique Ochoa, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes